El equipo alemán se hizo hace semanas con su fichaje definitivo al ejecutar la opción de compra de 2 millones de euros que había pactado con la Fiorentina bastante antes del Mundial

El internacional croata Ante Rebic, al que se vinculó como serio candidato para reforzar el ataque del Sevilla FC, acaba de renovar y mejorar su contrato con el Eintracht Frankfurt hasta el 30 de junio de 2022, según ha anunciado el director deportivo del conjunto alemán, Fredi Bobic.

“No sólo nos disparó a la victoria en la Copa de Alemania, Rebic también jugó un Mundial brillante. Había una gran cantidad de ofertas por él… Para nosotros es un hito, un jugador como él. Eso nos hace muy felices y orgullosos”, ha dicho Bobic tras anunciar el acuerdo para la renovación de Rebic, al que sus agentes han movido con habilidad en el mercado para lograr una sustancial subida de emolumentos por parte del Einctracht, que en enero ejerció la opción de compra que tenía sobre él abonando solo 2 millones de euros a la Fiorentina.