El consejo de administración de la Fiorentina aprueba la compra de Pezzella al Real Betis

El club viola ejercerá la opción de compra a final de temporada por la que se hará con los servicios del argentino a cambio de 10 millones de euros

Según informa la prensa italiana este viernes, la AC Fiorentina aprobará en el consejo de administración que ha de celebrar hoy la adquisición definitiva de Germán Pezzella, para lo que deberá abonar al Real Betis 10 millones de euros al término de la temporada, en la que el argentino está jugando como cedido por el club verdiblanco, que ya se embolsó más de un millón de euros en verano y se liberó de la ficha del internacional. Pantaleo Corvino, director general de la Fiorentina, ya ha comunicado al club verdiblanco su intención de ejercer la opción de compra, aseguran las mismas informaciones.

La Fiorentina no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse definitivamente con Pezzella, por el que que también hay otros clubes interesados, como el Atlético de Madrid, el Schalke 04 o el Inter de Milán.

Los 10 millones que reciba el Betis por Pezzella los dedicará a pagar el traspaso de Marc Bartra, procedente en enero del Borussia Dortmund.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *