En el acto ha estado presente el presidente de la entidad blanquiazul, Marco Caruz, y el jugador Matías Frutos

El Ciencias ha celebrado esta mañana la presentación de la fase de ascenso a División de Honor en el Centro Deportivo Galisport (Avenida Cardenal Bueno Monreal). Y es que esta temporada la intención del conjunto blanquiazul no es sólo regresar a la máxima categoría del rugby español, sino conseguir una cierta repercusión en los medios de comunicación. Como viene siendo habitual en lo que llevamos de curso, la entidad aprovecha cada momento esencial para hacer un llamamiento a los medios. Hoy una nueva convocatoria ha permitido que determinados medios sevillanos hayan estado presente en la que, sin duda, será la etapa más determinante del año científico.

Marco Caruz, Manuel Delgado y Matías Frutos (de izquierda a derecha)

El presidente del club hispalense, Marco Caruz, acompañado del jugador argentino Matías Frutos, ha agradecido a Galisport la acogida y la colaboración prestada para la ocasión. Igualmente, el director técnico del centro, Manuel Delgado, ha mostrado su apoyo al equipo y su satisfacción por celebrar allí el evento. “Desde nuestro centro, deseamos al Ciencias que esta nueva fase le permita regresar a la División de Honor del rugby nacional”, dijo.


En el seno del club blanquiazul, tienen claro que el camino no será nada fácil. No obstante, el ambiente que se ha respirado hoy en dicha presentación ha sido de ilusión. Esa de la que cada integrante del equipo ha hecho gala durante toda la campaña. Si perdura en este último empujón, la repercusión será máxima.