El Ciencias Cajasol sigue su imparable marcha y vence en terreno del Olímpico (13-38)

El Valle de las Cañas fue el escenario de otra victoria blanquiazul con bonus ofensivo

El Ciencias Cajasol viajó a la capital para cumplir con su objetivo de conseguir la victoria y sumar otro bonus para seguir en lo alto de la cumbre. Con rotaciones y varios cambios el equipo de Manuel Mazo cumplió con el guión y se adelantó en el marcador en el primer periodo con todos los puntos del equipo sumados por los hermanos Salazar. Antes del descanso los locales acortaron distancias con dos golpes de castigo.

En la segunda parte tras un ensayo de castigo, el equipo de la Omega consiguió un ensayo transformado (13-26) hasta que los científicos continuaron con el dominio en el juego y en la posesión hasta certificar la victoria con otros dos ensayos de Aceituno y Sobrino. Los sevillanos continúan invictos y engrosando el average en lo más alto de la tabla seguidos muy de cerca a tan sólo cinco puntos por Liceo Francés -que  ganó con bonus 26-30 en casa de Arquitectura- y a la espera de su próximo compromiso que será el próximo fin de semana en La Cartuja ante el séptimo clasificado, Jaén RC.

Olímpico Pozuelo RC 13: José Orgambide, Jaime García, José Ignacio Gómez, Francisco Martínez, Óscar Muñoz, Javier López, Diego Huerta, Juan Andreu, Francisco Bas, Gonzalo Rivilla, Luis Castillo, Javier Ramos, Gonzalo Sáez, Pablo Rascón y Miguel Megino.

También jugaron: Eloy Ortiz, Alejandro Rivilla, Eduardo Sainz, Cilian Oisin Jurado Javier Hernández, Sergio Rivero y Guillermo Nieto.

Ciencias Cajasol 38: Alvaro Nieto, Nacho Salazar, Fran Forte, Facundo Padró, David Serrano, Manu Sobrino, Darío Vergara, ‘Buitre’ Padró, Miguel Reina, Juan Domínguez, Manu Moreno, Pepe Aceituno, ‘Tito’ Gamarra, Javi Salazar y Santiago Pando.

También jugaron: Víctor León, ‘Kuku’ Martínez Pablo Aguilera, ‘Suso’ Romero y ‘Chino’ Morán. Quedaron en el banquillo Luisón Ybarra y José Gómez.

Árbitro: Josué García. Excluyó con amarilla al local Castillo (36) y a Facu Padró (40’).

Marcador 0-7 18’, ensayo Javi Salazar transformado por él mismo, 0-12 22’ ensayo Javi Salazar, 0-19 38’ ensayo Nacho Salazar transformado por Javi Salazar, 3-19 38’ golpe Rivilla, 6-19 40’ Golpe Rivilla.

Segundo tiempo: 6-26 54’, ensayo de castigo, 13-26 58’ ensayo de castigo transformado por Rivilla, 13-32 69’ ensayo de Pepe Aceituno transformado por Juan Domínguez, 13-38 79’ ensayo de Manu Sobrino.

Incidencias:  Campo Valle de las Cañas, Madrid-



 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *