El Ciencias Cajasol recibe este sábado en La Cartuja al CRC, uno de sus rivales directos por el ascenso

El quince sevillano tratará de consolidar su liderato con otro triunfo bonificado, en un partido que dará comienzo a las cinco de la tarde y será arbitrado por el argentino Cosse

 

El Ciencias Cajasol recibe este sábado a las 17.00 al CRC madrileño en la Cartuja. Fue el rival más completo en la fase regular de la pasada Liga que sin embargo tropezó y se vio sorprendido en la primera jornada 10-39 en su casa del Valle de las cañas ante sus vecinos de Industriales, que se perfila junto con Liceo Francés y Trocadero Marbella entre los huesos del grupo en el inicio de temporada.

El equipo de Manuel Mazo volverá a llevar a cabo algunas rotaciones merced a la amplitud y calidad de su plantel. La lista de convocados la componen: Javier Acosta, Nacho Salazar, Álvaro Nieto, Jaime Román, Fran Forte, David Serrano, Andrés Mercanti, Facundo Padró, Ale Ortega, Rafa Delgado, Manu Sobrino, Bui Padró, Miguel Reina, Juan Domínguez, Pepe Aceituno, Nano Villarnovo, Tito Gamarra, Manu Moreno, Santiago Pando Javi Salazar y el estadounidense Mitchel Mc McCartney.

Destacan en el plantel del rival madrileño en la primera línea el rumano Liviu Fertu y en la en la tercera línea el joven valor español Zachary Taylor. También un tres cuartos muy polivalente como el irlandés Garret Brown y su compañero en la línea el argentino Agustín Buendía o el segundo centro Hugo Pettit.

Pese a la gran fortaleza mostrada por los científicos en el arranque de la Liga -aún no han encajado ni un solo ensayo en contra- y a que el CRC parece algo más debilitado que la campaña pasada no va a ser un rival fácil en el encuentro que va a dirigir -por segundo partido consecutivo- el árbitro argentino Federico Juan Cosse.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *