El CEAR acoge mañana el Campeonato de Andalucía de botes cortos de remo

La prueba se disputará en La Cartuja de forma paralela a la tercera regata de la XXI Copa regional

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja acogerá mañana el Campeonato de Andalucía de remo de botes cortos, competición que fue aplazada el pasado mes de marzo debido a las malas condiciones meteorológicas. En esta ocasión, la cita autonómica tendrá lugar de forma paralela a la tercera regata de la XXI Copa de Andalucía.

Más de 400 remeros procedentes de 10 clubes de Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería se han inscrito para formar parte en un evento dirigido a las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluta, veteranos y remo adaptado.

Desde las 9.00 hasta las 14.45, hora fijada para la última de las mangas, se sucederán las pruebas en el espacio de regatas de la dársena del Guadalquivir. Las distancias a recorrer serán de 500, 1.000, 1.500 y 2.000 metros, dependiendo de la categoría. La entrega de trofeos será a partir de las 14:50 horas. En cuanto a las modalidades, sólo las pruebas de skiff, doble scull y dos sin timonel computarán de cara al Campeonato de Andalucía de botes cortos para remeros alevines, infantiles, cadetes, juveniles y absolutos.

Entre los participantes, acuden a la convocatoria los locales Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores, C.R. Guadalquivir 86, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Río Grande y Veteranos de Sevilla, además del R.C. Mediterráneo malacitano, el almeriense Tiempo Libre El Ejido y los gaditanos Marítimo Linense y C.R. Linense.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *