El cansancio hace mella en el Sevilla FC: con Montella solo superó a 2 de sus 13 rivales ligueros tras el descanso

Dos victorias, cinco empates y seis derrotas en el parcial liguero de las segundas partes con el italiano. Con las rotaciones de Berizzo, ocho victorias, seis empates y tres derrotas

La política de no rotaciones de Vincenzo Montella está haciendo mella en el Sevilla FC, al que las segundas partes se le están haciendo muy largas en casi todos sus compromisos, con contadas excepciones. Lo que ocurrió el martes ante el Bayern no es ninguna novedad y se viene repitiendo de manera persistente con el técnico italiano, sobre todo en la competición liguera, donde solo ha sido capaz de marcar más goles que su rival tras el descanso en dos de los trece partidos disputados.

Dos victorias, cinco empates y seis derrotas. Ese es el parcial del Sevilla FC en lo que va de 2018 si se contaran solo los goles marcados y recibidos tras el descanso en los trece partidos de Liga disputados bajo las órdenes de Montella, que prácticamente desde su llegada mantiene un once tipo en el que apenas hay rotaciones salvo por lesión o sanción.

En estos tres meses el Sevilla FC solo ha sido capaz de imponerse en la segunda parte ante Espanyol y Girona (en ambos casos 1-0), mientras que perdió ante Betis (1-3), Alavés (0-1), Eibar (0-2), Atlético (2-3), Valencia (0-1) y Barcelona (0-1) y empató con Getafe (1-1), Las Palmas (1-1), Málaga (0-0), Athletic (0-0) y Leganés (0-0).

Durante la primera vuelta, con las criticadas rotaciones de Berizzo, el Sevilla sumó 8 victorias, 6 empates y 3 derrotas en las segundas partes: ganó a Getafe (1-0), Eibar (3-0), Girona (1-0), Las Palmas (1-0), Málaga (2-0), Celta (1-0), Villarreal (3-1) y Deportivo (1-0). Empató con Espanyol (0-0), Athletic (0-0), Leganés (1-1), Barcelona (1-1), Real Madrid (0-0) y Levante (0-0). Y perdió con Atlético (0-2), Valencia (0-3) y Real Sociedad (0-2).

LOS RESULTADOS DEL SEVILLA FC ESTA TEMPORADA EN LIGA

A la derecha, el marcador al descanso de los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *