El camino hacia el ascenso pasa por la visita a Les Abelles

El Ciencias jugará mañana en Valencia (13.00) la ida de semifinales del play off de ascenso. Vuelven a la convocatoria los subcampeones de Europa sub 20 Juan Carrasco y Manu Moreno

El Cajasol Ciencias viaja a Valencia para medirse mañana a Les Abelles en el primer encuentro de la ida de las semifinales del play off de ascenso a División de Honor. A partir de las 13.00 el campo Jorge Diego Pantera será testigo de una nueva cita del rugby español. Bajo el arbitraje del Jorge Molpeceres, los valencianos vienen de superar a un potente equipo, el Bathco cántabro, por lo que el choque será más que atractivo para el público.

Los abejorros, dirigidos por Manuel Nadal, cuentan con un par de rumanos en su paquete de delanteros que pondrán las cosas difíciles para la retaguardia científica: el segunda línea Petru Eugen Cojocariu y el tercera Cosmin Matei. Al mismo tiempo, serán una amenaza el francés François Calonge y el irlandés Niall Earls, quienes constituyen el dúo de medios del conjunto naranja y negro, siendo piezas claves del quince local. Ambos jugadores son grandes especialistas en el tiro a palos, al igual que los centros Alex Sorribes y Ricardo Enrique Michán. Tampoco hay que olvidar a otros activos como el primera línea Allan Sergio Bakhtaoui o el alemán Ben Hesse. Todos ellos conforman un equipo que no será ninguna «princesita» para los chicos de Manolo Mazo.

Cartel oficial del encuentro

Por su parte, el equipo blanquiazul afrontará el envite en un gran momento, tanto a nivel físico como motivacional. Lo que todavía se desconoce, a parte de los titulares, es el número de efectivos que viajará a la ciudad mediterránea. El transcurso de la Feria sevillana ha cambiado ligeramente los planes y el equipo ha entrenado a lo largo de esta tarde para preparar minuciosamente el encuentro. Una vez finalizada la sesión de hoy Mazo y Juan González -segundo técnico- decidirán qué jugadores formarán parte de la partida. Es muy probable que se produzca el regreso de los subcampeones de Europa sub 20: el primera línea Fran Forte y los tres cuartos Juan Carrasco y Manu Moreno.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Fecha: Domingo 21/04/2018 (13.00)

Campo: Jorge Diego ‘Pantera’  (Valencia)

Arbitraje: Jorge Molpeceres (burgalés)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *