El caboverdiano Jorge Djaniny, que juega en el Santos Laguna mexicano, opción para la delantera sevillista

El futbolista de 27 años y 1.90 metros se acaba de proclamar campeón y máximo goleador del torneo clausura en México, tras anotar 16 goles y tiene un valor de mercado de 5 millones de euros

El Sevilla FC estaría interesado en el caboverdiano Jorge Djaniny Tavares, un espigado delantero centro de 1.90 metros y 27 de años que triunfa en la Liga mexicana, de la que se ha proclamado campeón y máximo goleador con el Santos Laguna, al anotar 16 goles en el torneo Clausura, informa el diario Record de Portugal.

Djaniny tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, según transfermarkt, y antes de emigrar a México en 2014 jugó en Portugal en el Olhanense, Uniao de Leiria, CD Nacional y Benfica B, anotando 14 goles en 81 partidos. En las filas del Santos Laguna lleva 47 goles en 139 partidos.

La prensa mexicana también se hace eco de la posible salida marcha de Djaniny al fútbol europeo, tal y como informa mexico70.mx. “Tras proclamarse campeón de la Liga Bancomer MX y campeón goleador con 14 goles, Djaniny Tavares ha sido el jugador a seguir en el mercado de verano y ha recibido muchas ofertas para poder ficharlo para la próxima temporada proveniente de los Guerreros del Santos. El representante de Tavares reconoció al diario Record de Portugal que equipos de Europa se interesan en el campeón de goleo de la Liga Mx. Djaniny marcó 16 goles en el Clausura 2018 en el torneo regular y liguilla en más de 1230 minutos disputados a lo largo del torneo con un total de 20 partidos jugados”.




La trayectoria de Djaniny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *