El Betis vuelve al tajo con cuatro altas, diez bajas, seis canteranos y cuatro cedidos que regresan

El portero Dani Rebollo, el central Edgar González -fichado del Espanyol-, el lateral zurdo Calderón, los centrocampistas Kaptoum y Julio Gracia y el delantero Roberto González acudirán al stage de pretemporada en Montecastillo

El Real Betis ha vuelto este viernes al trabajo y lo hace con cuatro altas en su plantilla, diez bajas y seis canteranos que acudirán al primer stage de pretemporada en Montecastillo. Aparte se incorporan también cuatro futbolistas que la pasada campaña estuvieron cedidos en otros clubes.

Las altas confirmadas son cuatro por el momento: Sergio Canales (procedente de la Real Sociedad), Pau López (Espanyol), Joel Robles (Everton) y Takashi Inui (Eibar), aunque el japonés goza de vacaciones tras participar en el Mundial y se reincorporará más tarde. El próximo jueves será presentado en Tokio.

Las bajas registradas son ya diez: los metas Adán (Atlético de Madrid), Dani Giménez (Deportivo) y Pedro (libre); los defensas Rafa Navarro (Alavés/Sochaux), Jordi Amat (fin de cesión/Swansea) y Durmisi (Lazio); los centrocampistas Fabián (Nápoles) y De la Hoz (Almería); el extremo Joel Campbell (fin de cesión/Arsenal); y el delantero Rubén Castro (rescisión/Las Palmas).

De la cantera se llevará Quique Setién a seis futbolistas al primer stage en Montecastillo: el central Edgar González, de 21 años y fichado recientemente del Espanyol -militó la pasada campaña en el Cornellá, el centrocampista Wilfrid Kaptoum -cumple 22 años este sábado-, llegado el pasado mes de enero procedente del filial del FC Barcelona. El meta Dani Rebollo (18 años), el delantero internacional Roberto González (17 años), el centrocampista Julio Gracia (20 años) y el lateral zurdo juvenil Calderón.

También se han recincorproado al trabajo con el grupo cuatro jugadores que estuvieron la pasada campaña cedidos en otros clubes: Tosca (Benevento), Brasanac (Leganés), Narváez (Córdoba) y Álex Alegría (Levante)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *