El Betis sigue a la espera por Martín Montoya y no pierde de vista a Miranda

Sigue sin haber acuerdo con el Valencia para el traspaso del catalán. Juan Bernat no es una opción que se baraje en estos momentos porque se va de precio: el lateral zurdo ha sido ofrecido, como a otros clubes, entre ellos al Barcelona

Sigue el compás de espera en torno al fichaje de Martín Montoya por el Real Betis, que sigue estancado, pues las diferencias entre lo que pide el Valencia y lo que ofrece el club verdiblanco son considerables. La dirección deportiva lleva días tanteando otras opciones, aunque la del catalán sigue siendo la principal, pues el representante del futbolista ya anunció en público que la intención del jugador es no volver a jugar con el Valencia, aunque Marcelino aceptó el pulso y lo alineó el sábado 20 minutos ante el Everton.

Sobre un acuerdo ya cerrado con el Valencia por Montoya o con Juan Bernat (Bayern) corren rumores en las últimas horas, aunque con poco fundamento. Las diferencias para el traspaso de Montoya siguen siendo notables, aunque el asunto, en un sentido u otro, no debería demorarse más allá de esta semana, y el costo del traspaso de Bernat hace en estos momentos inviable su llegada al Betis, aunque el jugador -suplente de Alaba en el Bayern y al que resta un año de contrato- está en el mercado y ha sido ofrecido al Betis y a otros muchos clubes, entre ellos el mismo FC Barcelona. 

Si Bernat acabara allí, el Betis no pierde de vista a Juan Miranda, lateral zurdo natural de Olivares formado en la cantera bética que se fue al Barça en edad infantil y que ahora está llamando a las puertas del primer equipo azulgrana, donde pugna con Cucurella por hacerse con el puesto de suplente de Jordi Alba, tras la marcha de Digné. Si el Barça ficha otro lateral zurdo, su proyección se vería cortada y Miranda sabe que las puertas del Betis, de momento, las sigue teniendo abiertas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *