El club verdiblanco será el primero de España en lanzar sus ‘Tiendas del Club’ simultáneamente en las tiendas online de la multinacional en España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania

 

El Real Betis Balompié estará mucho más cerca de sus aficionados en los principales países de Europa al ser el primer equipo de España -y segundo del mundo, tras el Nápoles- en lanzar sus ‘Tiendas del Club’ simultáneamente en Amazon.es, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.de y Amazon.co.uk, según informa el club verdiblanco este jueves a través de una nota de prensa. Gracias a estas tiendas se realizará de forma más sencilla y fácil la búsqueda online de todos los productos oficiales del Real Betis, permitiendo que los colores verdiblancos estén disponibles para los clientes de Amazon en estos países. Los aficionados béticos encontrarán desde hoy en la Tienda del Club en Amazon no sólo productos Kappa -marca que viste al club bético desde el pasado verano-, sino una amplia variedad de artículos licenciados y productos de temporadas pasadas del Real Betis.

Este proyecto forma parte de la estrategia de desarrollo internacional del Real Betis Balompié, que lleva persiguiendo los últimos años para fortalecer su presencia a nivel global de la mano de una de las marcas más conocidas del mundo. “El Real Betis cuenta con millones de aficionados en el mundo y está disputando actualmente competiciones europeas. Para nosotros, es muy importante poder acercar los productos oficiales del Club a todos nuestros seguidores dentro y fuera de España y gracias a Amazon hemos abierto de manera simultánea tiendas en cinco países de Europa. Se trata de una nueva apuesta del Real Betis por ser un club global a través de las nuevas tecnologías”, señala el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón.