El Betis se interesa por Martín Montoya, que puede salir del Valencia tras la llegada de Piccini

El jugador ya militó en el club verdiblanco cedido entre febrero y junio de 2016 para cubrir la baja por lesión del lateral italiano

El lateral derecho Martín Montoya podría regresar al Real Betis, procedente del Valencia CF, una vez se concrete el fichaje de Cristiano Piccini por el conjunto che, que ha alcanzado un acuerdo con el Sporting lisboeta para el traspaso del lateral italiano, por unos 10 millones de euros, de los cuales más de uno revertería en el Real Betis, que se reservó el año pasado el 15% de la plusvalía de un futuro traspaso.

El interés del Real Betis por Martín Montoya, que ya jugó cedido en el club verdiblanco entre febrero y junio de 2016 lo desvela este domingo Superdeporte. Martín Montoya, curiosamemte, recaló en el Betis cedido por el Barcelona para suplir a Piccini, por entones lesionado de consideración.

Otros nombres de laterales como los de Juan Bernat (Bayern) o el francés Rousillon (Montpellier) también han sido vinculados al Betis en las últimas horas, pero según nuestras noticias no se está negociando con ellos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *