El Betis no se mueve de su oferta por Martín Montoya

“Le hemos hecho una oferta al Valencia y si no la acepta, iremos a por otro jugador de los que tenemos en cartera”, indicó a Sevillainfo en Faro el vicepresidente bético, José Miguel López Catalán

El Real Betis mantiene abiertas las negociaciones con el Valencia para el traspaso de Martín Montoya, que parecía bastante avanzado hace unos días pero se ha visto frenado en las últimas horas por las altas pretensiones del conjunto che. Los verdiblancos han presentado una oferta -de 4 millones de euros según nuestras noticias- y ahí se han plantado a la espera de que el Valencia acepte el trato, pues de lo contrario activarán otras opciones. Los che empezaron pidiendo el doble, lo que les ha costado Piccini. “Le hemos hecho una oferta al Valencia y si no la acepta, iremos a por otro jugador de los que tenemos en cartera”, indicó a Sevillainfo el vicepresidente bético, José Miguel López Catalán, este miércoles en Faro.

Betis y Valencia llevan días negociando el traspaso de Martín Montoya al conjunto verdiblanco, que abonaría al jugador una ficha más baja de la que actualmente percibe pero le haría un contrato de más larga duración, pues el actual expira en dos temporadas. El jugador ve con buenos ojos la oferta bética y aprieta para que se cierre el traspaso, pues tras la llegada de Piccini tendrá difícil hacerse con la titularidad, que también está cara en el Betis con Barragán, Francis y Junior, cada vez más asentado en el lateral zurdo.

Martín Montoya también manejaba el interés del Nápoles por ficharle, pero ésta opción pierde fuerza tras la inminencia del acuerdo de los italianos con el PSV para el traspaso del lateral derecho colombiano Santiago Arias, por el que abonarán unos 15 millones de euros al equipo holandés.




1 Comment

  1. Francis dice:

    Montoya no tiene nivel para jugar en el Betis …….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *