El Betis es el único equipo de Primera que ya ha dejado tres veces la puerta a cero en LaLiga

Los de Setién no han encajado gol en tres de sus cuatro partidos (un 75%) y la pasada campaña lo hicieron en 13 de 38 (un 34%)

El Real Betis es el único equipo de Primera división que ha dejado su puerta a cero en tres partidos después de la disputa de cuatro jornadas, algo que pueden conseguir también Getafe y Valladolid este domingo, en los choques ante Sevilla y Alavés, y el Girona en el que cierra la jornada el lunes ante el Celta.

El Real Betis comenzó la tempotada encajando tres goles ante el Levante en el Villamarín (0-3), pero luego no ha vuelto a conceder ninguno en los siguientes partidos ante Alavés, Sevilla FC y Valencia, en los que Pau López dejó la puerta a cero sin tener que realizar grandes intervenciones porque los rivales apenas le llegaron.

La pasada campaña los de Setién sumaron su tercer partido sin encajar en la novena jornada y el cuarto, en la decimosexta. En total dejaron su puerta a cero en 13 de los 38 partidos (un 34%). En la actual lo han hecho en 3 de 4 (un 75%).

El choque de Mestalla (0-0) permitió al meta bético Pau López mantener por vez primera en su carrera profesional mantener su puerta a cero durante tres partidos consecutivos, según datos de @LaLigaenDirecto.

Este sábado ante el Valencia, Pau López solo tuvo que realizar dos paradas, pues la defensa bética estuvo a muy buen nivel y apenas dejó a los de Marcelino inquietar su portería, desde la que el meta ex españolista dio un total de 27 pases precisos, el 77,1% de los que intentó, pues solo falló 8, un excelente porcentaje para un portero que tenía la difícil papeleta de hacer olvidar a Antonio Adán y lo está consiguiendo a las primeras de cambio. Tras sus dos primeros partidos con el Real Betis, Pau López fue convocado para la selección absoluta por Luis Enrique Martínez, nuevo técnico nacional.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *