El Betis negocia a dos bandas con Rafinha y el argentino del PSG Giovani Lo Celso

Ambos futbolistas estuvieron almorzando juntos el pasado lunes en Barcelona junto a Neymar. El club parisino busca una cesión para el talentoso centrocampista y el Betis le abre las puertas

El Real Betis anda en negociaciones con el PSG para el fichaje del centrocampista argentino Giovani Lo Celso (22 años, 1,77 metros), jugador que podría recalar cedido por el equipo francés en la escuadra verdiblanca ante las dificultades que está poniendo el FC Barcelona para ceder con opción de compra a Rafinha, según apunta Paname Squad.

En el club verdiblanco indican solamente a Sevillainfo que Lo Celso es “muy buen jugador”. La primera opción sigue siendo Rafinha, cuyo fichaje se espera cerrar esta noche o mañana, pero en todos caso la opción de Lo Celso, al que el PSG quiere ceder para dar más protagonismo a Rabiot, está encima de la mesa.

Curiosamente, Lo Celso estuvo almorzando el pasado lunes en Barcelona en compañía de Rafinha y Neymar Jr,  que se desplazó desde París junto al crack argentino y unos amigos para un acto promocional en la ciudad condal.

Lo Celso, con pasaporte italiano y argentino, fue fichado por el PSG hace dos años al Rosario Central por 10 millones de euros y en la actualidad tiene un valor de mercado de 30 millones. El PSG está estudiando la incorporación de otro centrocampista y no ve con malos ojos la cesión del argentino, que jugó más de 40 partidos la pasada temporada a las órdenes de Unai Emery, ahora en el Arsenal.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *