El Barça fleta vuelos y barcos charter para que sus aficionados acudan a Tánger

El Ferry desde Algeciras o Tarifa sale desde 56 euros a los socios, con noche de hotel incluida, aunque la entrada les cudsta 30 u 80 euros más

Después de anunciarse de forma oficial por parte de la RFEF que la Supercopa española se disputará el domingo 12 de agosto a las 22.00 hora española (21 horas en Marruecos), el FC Barcelona ha anunciado las opciones de desplazamiento para sus socios y aficionados para ver en directo el partido ante el Sevilla FC, informa Mundo Deportivo.

El club azulgrana ofrece dos posibilidades para llegar a la ciudad marroquí que se ponen a la venta este lunes 23 de julio a partir de las 12.00 horas.

1) Ferry desde Algeciras o Tarifa. Salida el 12 de agosto y vuelta el 13 de agosto. Precios: 56 euros socios), 68 euros (peñista) y 92 euros (público en general). Incluye los traslados, una noche de hotel, el seguro del viaje y un obsequio Barça. No incluye la entrada del partido.

2) Avión desde Barcelona. Salida el 11 de agosto y vuelta el 13 de agosto. Precios: 298 euros socios), 357 euros (peñista) y 499 euros (público en general). Incluye los traslados, dos noches de hotel, el seguro del viaje y un obsequio Barça. No incluye la entrada del partido.

Quienes viajen por su cuenta y quieran adquirir una de las 6.000 entradas de las que dispone el FC Barcelona para el primer título en juego, podrán hacerlo a partir del martes 24 de julio a las 10 horas, y hasta el jueves 2 de agosto a las 19.00 h, a través de la web del club (www.fcbarcelona.cat).

Las entradas, que tienen un precio de 30 euros y 80 euros, se podrán recoger en las taquillas del Acceso 15 del Camp Nou del 3 al 9 de agosto de 09.30 a 19.00 h.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *