El accionista Agustín Martínez dice que Castro «ha mentido» ante la juez y ha «acusado a Del Nido y su hijo»

«Estoy totalmente tranquilo, tengo mi conciencia muy tranquila. Solo he hecho, trabajar por el Sevilla muchos años, y sigo haciéndolo», ha dicho el presidente sevillista al salir del juzgado

José Castro ha comparecido esta mañana en el Juzgado de INstrucción número 11, donde ha tenido que declarar como investigado por presuntas irregularidades en el uso de la cuenta de representación del club y en transacciones de acciones compradas por él. A la salida de su declaración, Castro dijo estar totalmente tranquilo. “Estoy totalmente tranquilo, tengo mi conciencia muy tranquila. Solo he hecho, trabajar por el Sevilla muchos años, y sigo haciéndolo. Mi trabajo está ahí durante muchos años”.

La Fiscalía ha apreciado indicios de criminalidad, a instancias de la denuncia de un accionista, en el uso de la cuenta de representación del club, a la que habría cargado más de 118.000 euros en gastos personales como viajes particulares, si bien consta la consignación de dos cheques para reponer ese dinero.

El abogado Agustín Martínez, accionista del Sevilla que formuló la denuncia, ha comentado que «toda persona investigada tiene derecho a mentir y a guardar silencio»; y el «presidente Castro ha hecho ambas cosas, no ha contestado a ninguna pregunta y, cuando uno está tranquilo, contesta a las preguntas que se le hacen».

Martínez ha señalado además que le resulta «preocupante» que Castro haya «vertido en su declaración acusaciones rotundas contra su antecesor», José María del Nido, «y contra su hijo», que fue vicepresidente del Sevilla, quienes «deberían ser denunciados también y que aclaren su actuación en un juzgado».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *