Pedro León, Escalante, Rivera, Fran Rico, Yoel Rodríguez e Iván Ramis serán baja ante los verdiblancos el lunes en Ipurua

El Eibar ha informado, a través de sus servicios médicos, del estado de sus lesionados. Seis de ellos son bajas para el partido del lunes contra el Real Betis.


Pedro León: Ha sido intervenido en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez para realizar una limpieza quirúrgica de una cicatriz hipertrófica en el compartimento supero-externo de la rodilla izquierda. Asimismo se ha realizado una regularización de una osteocondritis intercondílea. El jugador deberá permanecer de baja por un periodo aproximado de tres meses.

Gonzalo Escalante: Evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo y en los próximos días iniciará el trabajo con el grupo.

Cristian Rivera: Padece una tendinitis en el aquiles izquierdo y permanecerá de baja durante una semana más, aproximadamente.

Fran Rico: Siguiendo las previsiones establecidas, se le realizará la próxima semana una prueba radiológica específica para controlar la evolución de su proceso patológico.

Yoel Rodríguez e Iván Ramis se mantienen dentro de los plazos establecidos de recuperación.