Durmisi se duele de un golpe durante el partido ante el Valencia / Laliga

El lateral danés tiene afectado el biceps femoral de su pierna derecha y difícilmente volverá a jugar antes del 19 de noviembre en Eibar

Las pruebas médicas a que se se sometió ayer Riza Durmisi señalan que sufre una rotura fibrilar de grado I en el biceps femoral de su pierna derecha, motivo por el que estará aproximadamente tres semanas de baja y no volverá a los terrenos de juego hasta después del próximo parón liguero, que se producirá tras el 3 de noviembre, por lo que previsiblemente no esté en condiciones de reaparecer hasta el 19 de noviembre en Eibar.

“El pasado domingo, Riza Durmisi acabó lesionado el encuentro frente al Valencia CF. Las pruebas médicas a las que se sometió el lateral danés en la tarde de ayer han revelado que sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Debido a esta lesión, se estima que el futbolista estará de baja alrededor de tres semanas” dice la escueta nota hecha pública por el Betis tras las pruebas realizadas en ASISA, nuevo proveedor de servicios médicos del club verdiblanco.