Los jugadores manchegos celebran uno de los goles de De la Hoz / El Digital de Albacete

El Sevilla At. perdió en su visita al Carlo Belmonte de Albacete, donde dos goles del centrocampista bético César de la Hoz lo condenaron a nueva derrota ante un rival directísimo que sale provisionalmente de los puestos de descenso, en los que se hunden los de Tevenet, que no conocen la victoria en los diez partidos de Liga disputados.


De la Hoz puso con ventaja a los manchegos a los tres minutos, con un gran zapatazo desde 25 metros que sorprendió al meta Caro. Poco después, en el veinte, una falta en la frontal del área sevillista la sacaron los locales por sorpresa, sorprendiendo De la Hoz a todos al anotar el 2-0 con suma facilidad.

El Sevilla At. reaccionó tras el descanso y el gol de Carlos Fernández (66’) lo metió en el partido, gozando de ocasiones para empatar que finalmente se desaprovecharon.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Saveljich, Chus Herrero, Gaffoor, Bíttolo; Dani Rodríguez, Rafa Gálvez, César de la Hoz; Héctor Hernández y Roman Zozulia.  Espíndola por Zozulia (min 55), Erice por Héctor Hernández (min 60) y Néstor Susaeta por Rafa Gálvez (min 66).

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Alex Muñoz, Yan Eteki, Carlos Fernández, Pozo, Fede, Curro, Broja, Mena y Berrocal.  Aburjania por Mena (min 34), Gual por Eteki (min 46) y Aitor por Berrocal (min 70).

Goles: César de la Hoz (1-0, min 3), César de la Hoz (2-0, min 20), Carlos Fernández (2-1, min 66).

Árbitro principal: Víctor Areces Franco (C. T. Asturiano). Amarilla a De la Hoz.

 

Escenario: estadio Carlos Belmonte de Albacete. Se guardó un minuto de silencio en memoria del Capitán Borja Aybar, fallecido el pasado jueves tras un fatídico accidente aéreo en las inmediaciones de la Base Aérea de Los Llanos.