Desde Francia vinculan a Evra con el Real Betis, pero no es una opción

El veterano lateral zurdo francés, de 36 años, está sin equipo después que lo expulsara el Olympique de Marsella en noviembre por agredir a un aficionado

Según Sport 10, el Real Betis estaría tanteando la posibilidad de fichar al veterano lateral zurdo franco-senegalés Patrice Evra, de 36 años y sin equipo desde que fue expulsado por el Olympique de Marsella el pasado mes de noviembre por un enfrentamiento con un aficionado francés al que pateó en la cabeza en un partido de la Liga Europa disputado en Guimaraes, motivo por el que la UEFA lo sancionó con siete meses sin jugar en competionees europeas. Desde el club verdiblanco nos niegan que la de Evra sea una de las posibilidades que se manejan para reforzar la linea defensiva.

Patrice Evra comenzaba su carrera en Italia en el SC Marcela y el AC Monza en cuarta y tercera división italiana respectivamente. Tras ello se marchó a Francia a las filas del Niza y tras dos temporadas dio el salto al Mónaco, donde demostró su potencial y puso rumbo al Manchester United. En los ‘red devils’ jugó durante nueve temporadas a un gran nivel, a la vez que era internacional con Francia. En 2014 ponía fin a su etapa en la Premier y se marchó a la Juventus de Turín, en la que estuvo dos cursos y medio antes de ir al Marsella. En el club francés estuvo media campaña y al comenzar el presente curso fue expulsado por su polémica acción con un aficionado marsellés.

Evra ha sido internacional en 81 ocasiones con Francia, con la que ha jugado dos Mundiales y tres Eurocopas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *