De Laurentis parece que recula con Fabián: “Hice una oferta de 30 millones, pero si no se mantienen en lo que han dicho…”

El presidente del Nápoles no dan tan por cerrado el fichaje del bético como hace unos días, mientras que en el Betis siguen sin noticias y se remiten al abono de la cláusula al contado en la sede de LaLiga

Aurelio de Laurentis, presidente del Nápoles, ha atendido hoy a la prensa tras una reunión en el Ayuntamiento de la capital italiana y se ha referido a diversos asuntos de actualidad, entre ellos el posible fichaje del bético Fabián. “Hice una oferta de 30 millones, que sería la cláusula. Si no se mantienen en lo que han dicho…”, ha indicado De Laurentis, cuyo discurso ya no es tan tajante como hace unos días, cuando aseguraba que iba a pagar la cláusula y que el jugador firmaría por el Nápoles. Ahora habla de una oferta por 30 millones “que sería la cláusula”, aunque no querrá abonarla al contado.

De Laurentis explicó también que “por Hamsik quiero 35 millones, no 30, y nos ofrecieron 15. En realidad nos ofrecieron un jugador por él que juega en China, pero para mí es un ex. Puedo bajar a 30 millones como máximo, pero si no me los traen el lunes se convertirán en 40″. Según publica Gianluca di Marzio este viernes por la noche, el medio centro Hamsik -juega en la misma demarcación que Fabián-, con un valor de mercado de 35 millones de euros, finalmente se quedará en el Nápoles tras no prosperar ninguna de las ofertas que había por él, de ahí las reticencias que parece mostrar ahora De Laurentis a la hora de ir de verdad a por Fabián.

En el Real Betis aseguran no tener constancia de oferta alguna por Fabián -conocen el interés del Nápoles por los agentes del jugador- y, en todo caso, se remiten a la cláusula de rescisión y a su abono, al contado, en la sede de LaLiga, por lo que el culebrón sigue pese a las persistentes noticias que llegan desde Italia dando por hecho el fichaje del futbolista, lo que también llegó a dar por hecho Quique Setién hace unos días, durante una entrevista en una radio de Santander. “Ya sabemos cómo es el presidente del Nápoles, así que no hay que dar por hecho lo de Fabián. Si lo quiere, que pague la cláusula y se deje de rollos”, nos comentan fuentes autorizadas del club bético.




 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *