De Laurentis: “Estamos esperando solo el OK de Fabián”

El presidente del Nápoles asegura que pagará la cláusula del canterano bético, aunque no parece tener aún el sí del futbolista, que aguarda acontecimientos

Aurelio de Laurentis, presidente del Nápoles, está dispuesto a pagar la cláusula de Fabián con el Real Betis, de 30 millones de euros. En ‘Il Corriere dello Sport’ aparece este sábado en grandes titulares el titular: “Vamos a pagar la cláusula de Fabián”, aunque en letra pequeña De Laurentis especifica que “por Fabián Ruiz estamos esperando solo su OK, que puede llegar en cualquier momento”. Hace un par de semanas, el pasado 29 de mayo, el propio diario deportivo daba en portada que el Fabián iba al Nápoles al haber dado ya el sí a la oferta que le habían hecho, aunque hoy su presidente dice que sigue esperando una respuesta, así que todas estas informaciones hay que tomarlas con mucha cautela, pues unas se contradicen a las otras en cuestión de días. O en el mismo día incluso.

La portada de Il Corriere dello Sport del 29 de mayo

Portada de Il Corriere dello Sport del pasado 29 de mayo, en la que se aseguraba que Fabián ya había dado el sí a la oferta del Nápoles, que De Laurentis sigue esperando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *