David Moyes confirma el interés del West Ham por Nzonzi

El técnico escocés asegura que es un jugador que “nos interesaría si saliera al mercado”, aunque dice que “barajamos dos o tres opciones para ese puesto”

David Moyes, que dese hace poco más de un mes dirige al West Ham en sustitución de Slaven Bilic, ha declarado que estaría interesado en fichar al francés Steven Nzonzi si el Sevilla decide venderlo en el próximo mes de enero.

El que fuera durante doce temporadas técnico del Everton, luego en el Manchester United, Real Sociedad, Sunderland y ahora West Ham, ha admitido en declaraciones a la prensa el interés por Nzonzi. “Creo que es alguien que nos interesaría si saliera al mercado”, dijo Moyes, en declaraciones que recoge The Guardian. “No diría eso sobre los demás, pero él no juega por algún motivo en el Sevilla, aunque el entrenador se haya ido, así que tal vez eso cambie la situación allí”.

Otras opciones que maneja el West Ham, donde milita el portero ex bético Adrián, son el centrocampista Harry Artur, del Bournemouth o Alfie Mawson, del Swansea. “Necesitamos reforzar esa posición y afortunadamente tenemos dos o tres opciones”, ha indicado Moyes.

“Espero que el equipo se clasifique en la Liga de Campeones y que tenga buena suerte en el futuro, pero yo no formaré parte de esa aventura”dijo Nzonzi hace semanas a la prensa francesa, tras su enfrentamiento con Berizzo, aunque tras la destitución del entrenador puede replantearse su deseo de marcharse del Sevilla FC.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *