Víctor Camarasa, cerca de salir cedido al Cardiff

El conjunto galés, recién ascendido a la Premier y rival del Real Betis el pasado sábado, negocia hacerse con sus servicios antes del cierre del mercado este jueves

Víctor Camarasa está cerca de cerrar su cesión al Cardiff City, recién ascendido a la Premier League inglesa y último rival de los verdiblancos el pasado sábado en su minigira por tierras británicas.

El equipo galés está interesado en hacerse con los servicios del centrocapista bético, según apunta Marca, y la operación puede acabar haciéndose bajo la fórmula de la cesión, pues el Betis no quiere desprenderse del futbolista, ya que está convencido de que tendrá una importante revalorización en cuanto tenga minutos de juego. La operación,  según ha podido confirmar Sevillainfo de fuentes fiables,  va bien encaminada y puede cerrarse este mismo miércoles.

Camarasa firmó el pasado verano por el Betis, que se comprometió a pagar al Levante 7 millones de euros por el 80% de su pase, más la cesión de Álex Alegría, aunque el valenciano no encaja en la manera de entender el fútbol que tiene Setién, que ya le ha hecho ver las dificultades que tendrá para gozar de minutos esta temporada.

La salida de Camarasa permitiría liberal masa salarial para otros fichajes y renovaciones (Junior, Francis…) que se piensan acometer, pues se trabaja en la contratación de al menos un lateral, un mediocampista, un extremo y un tercer portero. Y otros futbolistas como Tosca, Brasanac, Narváez y Francis o algún otro pueden salir, ya sea cedidos o traspasados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *