Dani Giménez pasa este miércoles las pruebas con el Deportivo, con el que firmará por dos temporadas con opción a otra

Giménez, que en julio cumplirá 35 años, se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y pasó posteriormente por el Zamora, el Rayo Vallecano, el Alcorcón y el Betis

El portero del Betis Dani Giménez, que se ha comprometido por dos temporadas con opción a una más con el Deportivo, pasará este miércoles las pruebas médicas previas a la firma de su contrato.

El club gallego ha confirmado que Giménez aterriza este martes en el aeropuerto de Alvedro y mañana pasará el reconocimiento médico a primera hora en el Hospital Modelo de A Coruña.

El guardameta, que acaba contrato con el Betis el 30 de junio, aceptó la propuesta que le ha hecho el conjunto gallego para jugar en Segunda a pesar de que manejaba otras opciones, confirmaron a Efe fuentes próximas a la operación.

Giménez, que en julio cumplirá 35 años, se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y pasó posteriormente por el Zamora, el Rayo Vallecano, el Alcorcón y el Betis, en el que ha militado las cuatro últimas campañas.

“Más allá de no jugar y entrenarme cada semana, yo siempre he sido muy competitivo y me esforzaba cada día por superarme. Tenía delante a un grande como Adán y no pude jugar más, pero estoy bien. He jugado cuatro años en el Betis y eso da mucho carácter, porque allí cada día es un examen. Así que estoy preparado para soportar la presión”, ha manifestado Dani Giménez a La Voz de Galicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *