Dani Ceballos celebra la Champions de Kiev: “La primera de muchas”

El triunfo en Kiev garantiza la continuidad en el Real Madrid de Zidane, que apenas contó con el utrerano, que parece dispuesto a continuar en el club merengue

Dani Ceballos, con una bandera verdiblanca de Andalucía en su cintura, celebró ayer por todo lo alto el logro de su primera Champions como jugador del Real Madrid, aunque no estaba entre los 18 convocados para la final y durante la temporada apenas intervino durante 82 minutos repartidos en cuatro partidos.

El utrerano mostró su satisfacción en redes sociales con un mensaje en el que decía “La primera de muchas. ¡Campeones de Europa! #HalaMadrid”.

La tercera Champions consecutiva ganada por Zidane garantiza la continuidad del francés en el banquillo madridista, pese a que en Liga ha acabado a 17 puntos del FC Barcelona, una de las mayores desventajas de la historia del club merengue.

Zidane apenas ha contado con Dani Ceballos esta temporada y de ahí que se haya especulado mucho con su posible regreso al Real Betis, una opción que en estos momentos no se contempla en el club verdiblanco, aunque el verano es largo y el jugador es muy del agrado de Quique Setién.

La posibilidad de que el Real Betis repescase a Dani Ceballos pagando lo mismo que el Real Madrid abonó por él el pasado mes de julio -16 millones de euros- no es un asunto que se haya planteado la comisión deportiva del club verdiblanco, enfrascada en otras gestiones. El jugador expresó anoche su deseo de seguir en el Real Madrid, al contrario que hicieron otros como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, abriendo las puertas a su salida.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *