Corchia debe pasar por el quirófano a los tres días de firmar por el Benfica

Se ha sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda y se le ha hecho también “una meniscectomia parcial interna” que le tendrá bastantes semanas de baja

El Benfica acaba de anunciar esta tarde que el jugador francés Sebastien Corchia, cedido hace unos días por el Sevilla FC -la operación se hizo oficial el pasado domingo- con opción de compra, ha tenido que ser intervenido este miércoles para ser sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda. Igualmente, se le ha hecho “una meniscectomia parcial interna”.

El Benfica había incorporado a Corchia para suplir la baja de larga duración de Tyronne Ebuehi y, de buenas a primeras, se ha quedado otra vez únicamente con André Almeida para el puesto de lateral derecho.

En el club lisboeta, según la prensa lusa, sospechan que el jugador ya podía venir con una lesión solapada de Sevilla, donde la pasada campaña apenas jugó 1.377′ repartidos en 20 partidos y estuvo bastante tiempo parado, pues desde el mes de enero estuvo lesionado, aunque el jugador participó en los dos partidos de la Q2 ante el Ujpest Dosza hace unas semanas (32′ en el Pizjuán y 90′ en Budapest) con aparente normalidad. Los reconocimientos médicos los superó sin trabajas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *