Conceiçao, de momento, cierra la puerta a Layún: “Mi deseo es que no salga nadie más”

El técnico del Oporto ha hablado este martes de las llegadas de Wais y Paulinho y afirma que no quiere que nadie abandone el plantel: “En enero, febrero y marzo tenemos cerca de 24 partidos”

Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, se ha referido esta tarde, en la previa del partido copero del miércoles ante el Sporting de Lisboa, a los dos fichajes llegados en el mercado invernal al equipo portugués, Waris y Paulinho, al tiempo que ha hecho mención a posibles salidas y ha dicho que “tras salir Joao Costa al Gil Vicente, el deseo es que no salga nadie más”, lo que complica, sobre el papel, la cesión del mexicano Miguel Layún al Real Betis, que algunos medios dan ya por prácticamente cerrada, algo que desde el club verdiblanco nos niegan, pese a confirmar el interés por el mexicano.

El técnico del Oporto habló de los recién llegados Wais y Paulinho, con los que piensa contar ya para el partido de este miércoles, en la previa del choque copero contra el Sporting de Lisboa: “Están en condiciones de ir en la convocatoria. Lo que pueden aportar es exactamente lo que yo refería antes de que llegaran: más opciones para que pudiéramos siempre tener un equipo competitivo en todos los partidos que vamos a tener. No podemos olvidar que en enero, febrero y marzo vamos a tener cerca de 24 partidos, pues tenemos muchas competiciones y a medida que se acerque mayo, partidos cada vez más decisivos. En la Liga no podemos perder puntos, en la Copa estamos en semifinales, ahora vamos a disputar las semifinales de la Copa CTT, en la Champions estamos en octavos…, aparte de la calidad individual que nos pueden aportar, serán dos soluciones más, importantes en el plantel”.

Preguntado luego sobre posibles salidas en este mercado invernal, Conceiçao, que ya hace días se mostró reacio a dejar salir a Miguel Layún, fue rotundo: “João Costa firmó por el Gil Vicente, era importante jugar para él por ser joven y coger ritmo, no solo en los entrenamientos. Del resto de la plantilla, la voluntad que existe es que nadie más salga, vamos a ver en el futuro, no hay nada planeado en ese sentido”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *