Con Bartra el Betis dejó su puerta a cero en el 50% de partidos y con Junior en el 57%

Antes de la eclosión de ambos en la defensa, el porcentaje de partidos sin encajar era de un 17%. El hispano-dominicano lleva además dos asistencias de gol y un gol y ‘medio’ marcados

Desde la llegada de Marc Bartra el Real Betis ha dejado su puerta a cero en cuatro de los ocho partidos disputados por el catalán (el 50%), titular en todos ellos y que solo se perdió 20’del primero ante el Villarreal, cuando Bacca logró anotar el 2-1 en el 80′.

Antes de la llegada de Bartra el Real Betis solo había dejado su puerta a cero en 4 de los 23 partidos disputados (un 17% del total), así que el porcentaje casi se triplica.

Una semana después que Bartra también debutó el canterano Junior Firpo, habitualmente lateral zurdo, aunque también ha jugado algún partido de central. Con Junior, el Real Betis ha dejado su puerta a cero en 4 de los 7 partidos que ha disputado -todos completos- un 57% del total. Junior, además de sus buenas prestaciones defensivas, ha dado ya dos asistencias y anotado un gol (al Espanyol) y medio (ante el Madrid Nacho acabó desviado su chut a propia portería).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *