Corchia, que no juega desde el 20 de enero, se reintegra al trabajo con el grupo y Kjaer lo hacer de forma parcial

Tras la novedad de Joaquín Correa en el día de ayer, Caparrós continúa sumando efectivos a apenas 48 horas del su reestreno en el banquillo nervionense ante la Real Sociedad

 

La enfermería se continúa vaciando en esta última parte de la temporada. Si ayer fue Joaquín Correa el que volvió a trabajar con el grupo una vez superadas sus molestias, en la sesión de este miércoles ha sido al francés Sebastien Corchia al que se le ha podido ver integrado ya completamente con el resto de sus compañeros. Hay que recordar que el lateral diestro no tiene minutos desde el pasado 20 de enero, en la victoria en Cornellá-El Prat, por una lesión muscular. Por su parte, Simon Kjaer ha podido ejercitarse parcialmente después de su lesión en Vigo hace poco menos de un mes.

El equipo volverá al trabajo este jueves a las 18.00 horas a puerta cerrada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, una sesión justo tras la cual Joaquín Caparrós ofrecerá la rueda de prensa previa al choque y se dará a conocer la lista de convocados.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *