Cobra fuerza el nombre del italiano Omar Milanetto para la dirección deportiva del Sevilla FC

El club nervionense ha contactado también con Antonio Cordón, pero este no acaba de decidirse y urge tomar una determinación esta misma semana

Omar Milanetto (42 años), actual director deportivo del Genoa, es uno de los principales candidatos a ocupar la plaza de director en el Sevilla FC en sustitución de Óscar Arias, según informa Matteo Moretto en la web de Gianliuca di Marzio.

El Sevilla FC ya ha contactado con Antonio Cordón para ofrecerle el cargo, pero el ex del Villarreal y el Mónaco, con un suculento contrato de un grupo inversor chino, no acaba de decidirse, y al Sevilla FC le urge tomar ya una determinación al respecto y no quiere demorar el asunto más allá de esta semana.

A Milanetto se lo quiso llevar Monchi para su equipo de trabajo en la Roma, pero el ex centrocampiosta de Brescia, Genoa y Padova, decidió quedarse en el equipo genovés, 12º en la Serie A esta temporada.

“El Sevilla es un equipo top. Siempre me ha gustado el fútbol español. Lo sigo mucho y he viajado mucho a España. Conozco muy bien al Sevilla. Me gustan los equipos que quieren ser protagonistas, pero que están bien armados. Es una posibilidad que está ahí. Hay otras. Veremos”, ha indicado el propio Milanetto en declaraciones a Enrique García, de Estadio Deportivo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *