Clement Lenglet se encuentra en Sevilla para comunicar al club su marcha al FC Barcelona

El defensa francés abonará el importe de su cláusula de rescisión y firmará por cinco temporadas con el conjunto azulgrana

El defensor francés del Sevilla Clement Lenglet ha llegado a primera hora de la mañana del martes a la capital andaluza para ultimar el pago de la cláusula de rescisión unilateral de su contrato y marchar al Barcelona, con el que se comprometerá para las próximas cinco temporadas.

Lenglet, que en teoría debería incorporarse a la pretemporada que iniciará el plantel sevillista a las órdenes de su nuevo entrenador, Pablo Machín, se encuentra ahora en un hotel próximo al Sánchez Pizjuán, por donde tiene previsto pasar a lo largo de la mañana, informaron a Efe fuentes de la negociación.

El importe que deberá pagar Lenglet al Sevilla para resolver el contrato que los une hasta junio de 2021 asciende a 35 millones de euros, de los cuales el 10%, tres y medio, deberán ser entregados al Nancy, el club desde el que el central llegó al fútbol español en enero de 2017 a cambio de cinco millones. El FC Barcelona ha negociado con el Sevilla llegar a una cuerdo amistoso y correr con el pago de esos 3,5 millones a cambio de flexibilizar los pagos.

En solo dieciocho meses, CLement Lenglet, quien acaba de cumplir 23 años, ha disputado en el Sevilla 73 partidos oficiales, en los que ha anotado 4 goles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *