Setién charla con sus jugadores antes de un entrenamiento / Lince

Amat, Tosca, Javi García, Camarasa y Campbell, novedades en el once inicial del Betis ante el Alavés

El once del Real Betis que saldrá a jugar de inicio esta tarde en el Benito Villamarín ante el Alavés será el compuesto por: Adán; Barragán, Mandi, Jordi Amat, Tosca; Javi García; Joel Campbell, Cmarasa, Guardado, Joaquín; y Sanabria, según acaba de hacer oficial el club verdiblanco a través de sus redes sociales.

Son cinco los cambios en el once respecto del equipo que jugó de inicio ante el Valencia, poues se cane del mismo Feddal, Durmisi -ambos por lesión, Narváez, Fabián y Sergio León, y entran Jordi Amat, Tosca, Javi García, Camarasa y Joel Campbell, tal y como les avanzamos en la previa del partido.

Quedan en el banquillo Dani Giménez, Rafa Navarro, Fabián, Nahuel, Boudebouz, Tello y Sergio Léon. Los dos descartes en la lista de 20 facilitada ayer por Setién son Feddal, lesionado en el tobillo, y Narváez.


El Deportivo Alavés, por su parte, sale de inicio con: Pacheco; Vigaray, Alexis, Ely, Maripán; Manu García, Dani Torres; Pedraza, Medrán, Wakaso; y Munir.

Homenaje al ex presidente Manuel Ruiz

En el marco de la conmemoración del Centenario de Benito Villamarín, hoy se va a celebrar un nuevo acto dentro de la serie de homenajes In Memoriam con los que se viene  honrando a los grandes presidentes del Real Betis a lo largo de su historia.

En esta ocasión, el acto de reconocimiento y gratitud estará dedicado a la figura de Manuel Ruiz Rodríguez, presidente de 1952 a 1955, bajo cuyo mandato el Real Betis consiguió el ascenso a Segunda División.