El Ciencias Cajasol visita este sábado al Extremadura CAR Cáceres

Manuel Mazo recupera a los tres cuartos ‘Mati’ Frutos y ‘Carra’ y a delanteros como Fran Forte y Rafa Delgado para un choque que estará marcado por la lluvia y el viento

El Ciencias Cajasol visita mañana sábado a las 16.00 al Extremadura CAR Cáceres en su feudo de El Cuartillo, a las afueras de la ciudad y un terreno donde no es nada fácil la victoria. Con arbitraje del madrileño Gonzalo Pardo y con previsión de lluvia y viento durante el encuentro, el equipo de Manuel Mazo presenta como novedad la buena noticia de la vuelta de varios de jugadores importantes como los tres cuartos ‘Mati’ Frutos y ‘Carra’ y delanteros como Fran Forte y Rafa Delgado. Con ellos de vuelta a la lista de convocados los sevillanos viajan a Cáceres con el objetivo de no tener un traspiés y la intención clara de sumar otro triunfo ante un rival incómodo y complicado como el quince cacereño.

La lista de viajeros la componen Pelayo Pino, Luisón Ybarra, Jaime Román, Nacho Salazar, Fran Forte, Víctor León, Khalil Kudsi, David Serrano, Rafa Delgado, Manu Sobrino, ‘Bui’ Padró Miguel Reina, Mati Frutos,  Pepe Aceituno, Natu Apirenu, Juan Domínguez, Álvaro Ollé, Guillermo Bolaños, Mario Vázquez, Javi Salazar y  Juan Carrasco.

Por parte extremeña, el Extremadura CAR Cáceres se ha mantenido toda la fase regular en mitad de tabla y es quinto clasificado con diez victorias y nueve derrotas. Destacan en su plantel el primera línea internacional zimbabuense Gabriel Sipapate, el apertura argentino Franco Di Filippo y tres cuartos como el fijiano Jerry Surumi Davoibaravi y el sudafricano Jeffrey John Taljard. Entre sus máximos anotadores se encuentran los delanteros nacionales Darío Vergara y José Luciano Abecia. Sin duda, no va a ser un rival fácil el quince blanquinegro. En su feudo sólo han vencido los equipos madrileños CRC (7-20), Liceo Francés (19-51), Arquitectura (28-32) y Cisneros (8-22).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *