El Ciencias Cajasol vence 10-32 en el terreno de Arquitectura y suma otro valioso bonus ofensivo

El quince sevillano se mantiene al frente de la clasificación en su grupo de División de Honor B y disputará su próximo partido, contra Ingenieros Industriales, en la Universidad Pablo de Olavide

El Ciencias Cajasol venció con claridad al Arquitectura madrileño y consiguió otro punto bonus ofensivo por sumar cinco ensayos y ya van doce en esta temporada. El encuentro comenzó con un ensayo local apenas iniciado el encuentro, pero los sevillanos sumaron cuatro ensayos consecutivos en poco más de veinte minutos. Abrió la cuenta el Buitre Padró y después anotaron los tres cuartos Juan Domínguez, Javi Salazar y Natu Apineru. Con dos transformaciones de ensayo y un golpe de castigo de Mati Frutos se llegó con 5-27 al descanso.

En el segundo tiempo apenas se movió el marcador. Un ensayo de Burmester para los locales y otro de Javier Acosta para los de Manuel Mazo a falta 25 minutos para el final y a partir de esos momento ya no se anotó ningún puno más para ninguno de los dos equipos.

En la próxima jornada el Ciencias jugará contra el séptimo clasificado, Ingenieros Industriales, con cambio del escenario habitual. El duelo contra los madrileños se jugará en el campo de la Universidad Pablo de Olavide con la intención de dar otro paso adelante y mantener la primera plaza en los cinco partidos de fase regular que les restan.

ARQUTECTURA 10: Giménez, Duijm, Burmester, Sánchez, Pérez, Callejo, Ballvé, James, Arrizabalaga, Murray, Calvo, Alconchel, González, Hoyos y Romagosa.

También jugaron: Velasco, Rodríguez, López, Álvarez, San Román, León y Eleno.

CIENCIAS CAJASOL 32: Javier Acosta, Nacho Salazar, Pablo Picabea, David Serrano, Khalil Kudsi, Manu Sobrino, Miguel Echecopar, Gonzalo Padró, Miguel Reina, Matías Frutos, Natu Apirenu, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Javi Salazar y Manu Moreno.

También jugaron: Guillermo Bolaños, Mario Vázquez, Carlos Rosado, Fran Forte, Santi Mourano, Pablo Aguilera, Ilde García y Luisón Ybarra.

Árbitro: Daniel Joaquín Castro. Mostró amarillas al local Burmester y al Miguel Echecopar

Marcador: 5-0 1’ ensayo de Alconchel, 5-5 11’ ensayo de Gonzalo Padró, 5-12 20’ ensayo de Juan Domínguez transformado por Matías Frutos, 5-17 24’ ensayo de Javi Salazar, 5-24 34’ Ensayo de Natu Apirenu transformado por Matías Frutos, 5-27 39’ golpe transformado por Matías

Segundo tiempo: 10-27 47’ ensayo de Burmester. 10-32 54’  ensayo de Javier

Incidencias: Campo del Paraninfo.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *