El Ciencias Cajasol recibe al Olímpico Pozuelo obligado a sumar otro triunfo con bonus

El quince sevillano recibirá al madrileño este domingo en La Cartuja a las 12.30 horas con arbitraje del valenciano Beltrán

El Ciencias Cajasol recibe el próximo domingo a las 12.30 al Olímpico de Pozuelo en La Cartuja con arbitraje del valenciano José Luis Beltrán. El equipo de Manuel Mazo está obligado a continuar en la senda del triunfo y a vencer con holgura para sumar otro cotizado bonus ofensivo por número de ensayos obtenidos ante un rival que ocupa en noveno puesto en la tabla con solo tres triunfos y siete derrotas.

La lista blanquiazul la componen Javier Acosta, Nacho Salazar, Fran Forte, Pablo Picabea, Pelayo Pino, Carlos Rosado, Víctor León, Khalil Kudsi, David Serrano, Santi Maurano, Pablo Aguilera, Miguel Echecopar, Manu Sobrino, Miguel Reina, Juan Domínguez, Javi Salazar, Pepe Aceituno Mario Vázquez y Luis Vázquez, David Moreda y Manuel Mazo, que volverá vestirse de corto ante las distintas bajas en los tres cuartos. (Juan Carrasco y Manu Moreno con la selección sub 21).

Por parte madrileña Olímpico es un equipo netamente nacional con la salvedad del ala argentino Mauricio Tessi. El encuentro lo dirigirá el valenciano José Luis Beltrán.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *