Castro: “Quiero defender a los míos, a Caparrós, a Marchena, a Gallardo, a toda la dirección deportiva y al entrenador”

“Hemos sufrido una derrota dolorosa porque ayer no vimos lo que estamos acostumbrados, y aunque el equipo luchó no estuvimos acertados”, comenta el presidente sevillista durante el acto de presentación de un nuevo libro del Área de Historia

El presidente del Sevilla FCJosé Castro, ha aprovechado el acto de presentación del nuevo libro del Área de Historia y ha querido mandar un mensaje de apoyo a la plantilla tras el partido de ayer: “Hemos sufrido una derrota dolorosa porque ayer no vimos lo que estamos acostumbrados, y aunque el equipo luchó no estuvimos acertados”.

“Sí es verdad que esto acaba de comenzar, que hemos hecho un esfuerzo importante con esta plantilla y que hay que tener un poco de paciencia. Hay que creer en ella, por eso quiero defender a los míos. A Caparrós, a Marchena, a Gallardo, a toda la dirección técnica y a un entrenador que tiene muchas ganas de triunfar y que tiene que adaptarse”, comentaba el presidente.

“Ayer cuando bajé al vestuario para animar a los jugadores así vi a un grupo que estaban muertos de las ganas de volver a ganar y olvidar ese mal rato“, finalizaba José Castro.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *