El presidente del Sevilla FC recuerda a los futbolistas durante el almuerzo navideño que “nosotros somos el equipo de la casta y el coraje y queremos más”

El Consejo de Administración y la primera plantilla del Sevilla FC realizaron el miércoles la tradicional comida navideña, que en esta ocasión no contó con el primer entrenador, habida cuenta de que Eduardo Berizzo continúa recuperándose de la operación a la que se sometió. La del técnico argentino fue la única ausencia de una cita en la que el presidente José Castro, flanqueado por Ernesto Marcucci Óscar Arias, tuvo palabras especiales tanto para Berizzo como para sus jugadores. Refiriéndose especialmente a estos últimos, les transmitió que si bien el equipo está obteniendo unos resultados que le mantienen vivo en todos los frentes para lograr las metas marcadas, “nosotros queremos más. Nosotros somos el equipo de la casta y el coraje, tenemos que seguir en esa linea ascendente para conseguir los objetivos previstos”.

Y continuó: “Hay jugadores que son nuevos esta temporada y nuestros capitanes deben insuflarles esas ganas y ese coraje que no hemos tenido en algunos partidos… No puede ocurrirnos lo del Bernabéu ni lo del Spartak. Hay cosas que son casi casi imperdonables en el fútbol. Vamos a seguir luchando para conseguir los objetivos marcados. Confiamos plenamente en ustedes”.


La plantilla disfrutó de una velada agradable que se prolongó hasta bien entrada la tarde, conjurándose para afrontar con todo los dos últimos partidos de la temporada, el viernes ante el Levante y el miércoles en San Sebastián.