Castro, sobre Mariano: “Hemos hecho lo que teníamos que hacer, no somos tontos”

“El jugador nos dijo repetidas veces que solo quería jugar con el Sevilla y estamos a la espera de su contestación”, dice el presidente sevillista sobre el delantero Mariano, tras confirmar que “el Madrid nos ha dicho que ejercerá la opción de tanteo”

José Castro ha explicado este martes, tras la ofrenda a la Virgen de los Reyes, el estado de las negociaciones con Mariano, al que no da por descartado del todo, pese a que admite que el Real Madrid ya les ha comunicado que ejercerá el derecho de tanteo para recomprar al jugador, ahora en el Olympique de Lyon. “El jugador nos dijo repetidas veces que solo quería jugar con el Sevilla y estamos a la espera de su contestación. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, no somos tontos”, ha explicado Castro ante los periodistas. Según informa Paco Gonález en la Cope, el Real Madrid ya ha cerrado este mediodía el fichaje de Mariano por 22 millones de euros, lo que ha comunicado al OL y al propio jugador.

“Somos un club ambicioso y tratamos de hacer gestiones ambiciosas, la realidad es que sabéis que el Madrid tenía una opción de tanteo que nos ha dicho que la va a ejercer. El jugador nos dijo que solo quería jugar con nosotros y estamos a la espera de su contestación, es él quien tiene la posibilidad de decir una cosa u otra“, explicó José Castro.

“El Sevilla ha actuado como tiene que actuar, hablamos con el jugador, llegamos a un acuerdo con el Lyon y es verdad que el jugador nos decía una y otra vez, por audio y por video, que solo jugaría en el Sevilla.  Nosotros no tenemos que preguntar nada al Real Madrid. Es el Lyon quien tiene el compromiso con ellos. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era negociar con el jugador”, insistió Castro, quien reiteró que “fútbol es fútbol, ellos tienen un derecho de tanteo y han estimado ejercerlo, es el Lyon el que tiene el compromiso con el Madrid. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. No somos tontos. No pasa nada, seguimos, esto es muy largo. No me enfado con nadie, esto es fútbol. Para nada estoy preocupado, hay opciones paralelas. Seguro que llega uno que nos ilusione para para hacer la temporada soñada”.

Sobre la posible llegada del madridista Borja Mayoral, Castro indicó que “es uno de lo muchos jugadores que se han barajado en un momento dado”, aunque no confirmó ni negó nada. “Vendrá otro delantero seguro”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *