El presidente sevillista, José Castro / SFC

“Es una semana horrible, tenemos que mirar hacia adentro… esto no puede seguir así”, dice el lateral internacional Sergio Escudero

Nosotros hemos confiado, confiamos y confiaremos en Berizzo. Estamos seguros que va a triunfar en el Sevilla FC, como lo hicieron Sampaoli y Emery””, ha dicho el presidente sevillista, José Castro, tras la contundente derrota del Sevilla FC en Valencia (4-0), la tercera que sufre el equipo en el plazo de una semana, tras caer en San Mamés ante el Athletic (1-0) y el Spartak en Moscú (5-1).


El presidente sevillista, eso sía, se mostró dolido por las tres derrotas de la semana: “La afición del Sevilla FC no merece esto. Hay que reaccionar ya. La semana ha sido horrible. Imposible que sea peor. También es verdad que vamos quintos, y en Champions vivos, pero hay que revertir esta situación”. El presidente desconocía tras el partido que debido a la goleada el Sevilla ocupa ahora la sexta plaza -lo supera el Betis por mejor average- y el domingo puede caer hasta la novena si ganan Leganés, Villarreal y Real Sociedad.

“Es un a semana horrible, tenemos que mirar hacia adentro… esto no puede seguir así. Se puede perder de muchas maneras, pero no así. Nos llegan muy fácil a portería y recibimos goles que son muy evitables. Además, nosotros no tenemos acierto arriba tampoco. Nos cuesta materializar. Es otra de las cosas pendientes. Llegamos y no materializamos las ocasiones. Crisis no, hay confianza en este equipo, pero nos tenemos que examinarnos y corregir muchas cosas”, dijo el lateral Sergio a las cámaras de televisión tras el partido.