Castro avanza que las entradas para la final de Copa se repartirán “por orden de antigüedad”

El presidente sevillista indica “las entradas de precio más bajo son para abonados, pero las de precio mas alto son para otros grupos, son todas de pago

El presidente José Castro intervino este lunes en SFC Radio para valorar los precios y el reparto de las entradas de la final de Copa del Rey. Castro señaló que “en la final anterior en el Calderón era el 75% el que destinábamos para los abonados, este año un 78%, un poco más. En torno a 4.200 entradas más son las que habrá para nuestros abonados”. Asimismo, informó que “la decisión del Consejo es que el reparto sea por orden de antigüedad. Las entradas serán nominativas”.

El mandatario puso en valor que si en la anterior final de Copa del año pasado, jugada por el FC Barcelona y el Deportivo Alavés, el precio de la entrada más barata fue de 60 euros, en esta ocasión será de 30: “Lo que hemos intentado en la Federación ha sido que hubiera unos precios más asequibles en cuanto a esta final, porque los precios estaban muy altos y la realidad es que en la final anterior, la entrada más barata era de 60 euros y este año esa entrada más barata se va a convertir en 30 euros, porque la entrada más barata vale 45 y el club va a hacer un esfuerzo para que esa entrada tenga una bonificación de 15 euros”.

Con la bonificación, el presidente indicó que “lo que intentamos hacer es tener un detalle con la afición, porque ha sido una de las piezas más importantes para llegar a la final. La afición se merece todo, esto y mucho más, pero con esto el club lo que quiere es tener un detalle para los gastos que conlleva una final”.

Finalmente, José Castro informó que las entradas destinadas a las obligaciones contractuales y las entradas destinadas para atender diferentes colectivos, serán las de precio más alto, todas de pago: “Las entradas de precio más bajo son para abonados, pero las de precio mas alto son para otros grupos, son todas de pago”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *