Carole, molesto con los dirigentes sevillistas: “Nunca antes había sido tratado de esta manera”

“Nunca antes había sido tratado de esta manera. El Sevilla es un gran club y no esperaba que sus dirigentes actuasen así. Es increíble…”, escribe el lateral francés, que se ha quedado sin ficha en el equipo

 

Lionel Carole, que sigue entrenando con el Sevilla FC pese a haberse quedado sin dorsal ni posibilidad de jugar tras los fichajes de Arana, Layun, Roque Mesa y Sandro en el mercado invernal, ha mostrado este viernes su malestar por el trato recibido en el club nervionense, al que llegó cedido en verano por el Galatasaray.

Carole ya se quedó fuera de la lista de la Champions en verano al no disponer el Sevilla de plazas libres por el escaso número de jugadores nacionales y canteranos, y ahora queda fuera de la lista de 25 para LaLiga también, pues hay otros seis jugadores en la plantilla que pueden actuar en los laterales: Escudero, Arana, Corchia, Layun, Mercado y Jesús Navas.

“Nunca antes había sido tratado de esta manera. El Sevilla es un gran club y no esperaba que sus dirigentes actuasen así. Es increíble…”, ha escrito hoy Carole en su cuenta de twitter.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *