El legendario centrocampista verdiblanco dice que a “Rubén hay que recibirlo con los brazos abiertos”, al tiempo que señala que “jugar le va a costar mucho” en este Betis

Julio Cardeñosa ha mostrado hoy su total respaldo al sistema de juego que está implantando Quique Setién en el Real Betis: “Es la forma de jugar que siempre ha gustado a los béticos”, ha dicho el Flaco durante una tertulia a la que ha acudido en Radio Sevilla.

“Creo que al noventa por ciento de los béticos le gusta la forma de jugar que está implantando Quique Setién, que no va a cambiar su modelo, porque siempre ha utilizado el mismo”, ha dicho Cardeñosa.


El vallisoletano también ha hecho referencia a la vuelta de Rubén Castro, que en enero puede reincorporarse al plantel: “A un futbolista como él hay que recibirlo con los brazos abiertos por todo lo que le ha dado al Betis en los últimos años. Rubén Castro no estorba, pero jugar le va a costar mucho trabajo va a llegar a un equipo que ya está hecho”.

Cardeñosa, aparte de la vuelta del canario, considera que no habrá más novedades en el plantel en el mercado invernal. “No creo que Serra vaya a fichar a nadie. Están esperando a Boudebouz“.