Caparrós vuelve a dejar fuera a Correa de su última convocatoria como técnico sevillista

El técnico utrerano prescinde también de los mundialistas y recurre a muchos canteranos para el último asmitoso del curso, este lunes en Linares (20h)

Última convocatoria de la temporada para el Sevilla FC, que tras despedir la temporada el pasado sábado con una victoria ante el Deportivo Alavés, tiene este lunes a las 20.00 horas una cita con el Linares Deportivo y su trístemente desaparecido Fran Carles. Joaquín Caparrós ha decidido llevarse a 24 jugadores a tierras jiennenses, entre los que lógicamente habrá presencia canterana. Con los convocados y preconvocados para el Mundial ya pensando en la cita de Rusia, serán varios los jugadores de los escalafones inferiores que estén presentes, incluidos los dos convocados ante los alavesistas, Lara y Pozo. El técnico utrerano vuelve a dejar fuera de la convocatoria al Tucu Correa, que fue titular habitual con Berizzo y Montella pero con  el que apenas ha contado desde su llegada.

La lista completa la conforman: David Soria, Alfonso, Corchia, Borja San Emeterio, Lenglet, Konyk, Nico Pareja, Arana, Carole, Yan Eteki, José Espinar, Genaro, Roque Mesa, Trabazo, Pozo, Sarabia, Lara, Nolito, Sandro, Bryan, Luismi, Franco Vázquez, Pejiño y Miguel Martín.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *