Caparrós y el derbi: “Ellos están contentos porque jugarán una competición en la que el Sevilla es el rey”

“Una vez más, los nuestros se han entregado, han conectado con la afición, han transmitido que queríamos ganar. Al final se nos ha complicado y es una pena, porque merecimos un resultado más amplio”, ha dicho el técnico sevillista tras la victoria ante el Real Madrid

El técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, destacó la importancia que tienen estos tres puntos sumados ante el Real Madrid este miércoles, rival al que describió como “un pedazo de equipo”. “Pero hoy, una vez más, los nuestros se han entregado, han conectado con la afición, han transmitido que queríamos ganar. Al final se nos ha complicado y es una pena, porque merecimos un resultado más amplio. Pero lo importante son los tres puntos. Ahora toca recuperar a los jugadores y pensar en el siguiente partido”, indicó.

“El Sevilla es grande, tiene jugadores que han disputado Champions, que han sido fichados para eso, y hay que darle mucho valor a nuestra plantilla. Es para estar contentos. Nos quedan dos esfuerzos y a ver si nos sale como deseamos”, añadió.

También quiso destacar el preparador de Utrera la gran implicación que tiene, no sólo el nuevo cuerpo técnico, sino también la plantilla. “Es algo que tenemos que transmitir todos, hacerles ver que estamos muy metidos y cualquier gesto tiene que hacer que la gente vea que sentimos los colores, este escudo y que vamos a dejarnos el alma. E iremos al derbi a pelear los tres puntos”, indicó.

Preguntado en concreto por la preparación del derbi, Caparrós señaló lo siguiente: “Los derbis no hace falta prepararlos. El partido ya está en mente. Ellos están contentos porque jugarán una competición en la que el Sevilla es el rey.Vamos a intentar hacer un buen partido para hacer un buen resultado”.

Unos minutos más parte, en El Partidazo de la Cope, se le preguntó por dichas declaraciones, y Caparrós continuó en la misma línea: “¿Es mentira lo que he dicho? El Sevilla ha ganado cinco veces la Europa League”.

El técnico utrerano también hizo un llamamiento a la calma: “La gente tiene que saber que los piques se quedan en el césped, que al final es un partido de fútbol. No puede haber violencia ni darse incidentes como los del otro día. Tenemos que hacer un llamamiento de tranquilidad y deportividad”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *