Caparrós: “Nos ha faltado un telediario para meternos más arriba y tres o cuatro para meternos en Champions”

“Estoy contento, súpercontento con la afición, que es de Champions, es espectacular, y es para estar agradecido. Ahora toca trabajar y planificar la siguiente temporada para que el Sevilla siga dando alegrías a nuestra gente”

Eufórico atendió Joaquín Caparrós a los Medios Oficiales tras el último partido de la temporada que los nervionenses saldaron con victoria ante el deportivo Alavés. “Una victoria para terminar con buen sabor de boca y brindarle tres puntos a nuestra afición. Es una pena porque nos ha faltado un telediario para haber acabado más arriba y tres o cuatro para meternos en Champions”.

Y reiteró: “Estoy contento, súpercontento con la afición, que es de Champions, es espectacular, y es para estar agradecido. Ahora toca trabajar y planificar la siguiente temporada para que el Sevilla siga dando alegrías a nuestra gente”.

Haciendo balance sobre el encuentro, lamentó haber perdido las ocasiones tenidas “sobre todo en la primera parte, que hemos tenido muchas. Ha sido un partido difícil y era importante meter pronto. Pero bueno, tres puntos y estoy contento”.

“Estaré siempre agradecido, ser de Utrera, de Sevilla, del barrio de Pío XII y de chiquillo, cuando mi padre me traída al fútbol, era impensable que yo pudiera entrenar a un club tan grande, a mi club. Tengo una deuda muy grande con este club”, culminó.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *