Caparrós no da a Sarabia por renovado aún: “Lo aplazamos hasta septiembre”

El director del Área de Fútbol del Sevilla FC critica la organización de la Supercopa en Tánger: Fue un desastre total, en seguridad también”

Joaquín Caparrós se refirió anoche en Onda Cero a la renovación de Pablo Sarabia, que aún no está cerrada. El club le trasladó una importante oferta de mejora al jugador, peor este aún no la ha aceptado, por lo que toca esperar. “Teníamos claro que queríamos hacerle una mejora de contrato y una mejora de salario, independientemente de que hubiera equipos interesados. Se le ha hecho una buena propuesta de mejora y ahí estamos, ahora está todo más tranquilo. Una vez que empiece el campeonato ya empezaremos a hablar otra vez con Pablo, su representante e intentaremos que esté contento porque es un jugador importante. Lo hemos valorado y creo que le hemos hecho una magnífica oferta. Ahora tenemos partidos muy importantes y ellos tienen encima de la oferta una muy buena propuesta y una mejora en su salario. Lo aplazamos hasta principios de septiembre”, dijo Caparrós.

Sarabia, que mantiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, había llamado la atención de otros equipos, entre ellos la Real Sociedad, dispuesta a hacer frente al importe de la misma, y ahora debe decidir si acepta la propuesta de renovación ofrecida por el Sevilla o decide cambiar de aires.

Caparrós también hizo referencia a la salida de Nzonzi: “Hemos estado hablando, no solo yo, sino otras personas dentro de la dirección deportiva. Todo el mundo sabía que su intención era salir y ha sido una buena salida. Estoy contento por las tres partes, por el futbolista, por el club y la Roma”. Y habló de los fichajes que faltan poor llegar: “Hemos hecho un cambio grande en la plantilla. Faltan algunas cosillas que seguro que las vamos a hacer. Aún quedan quince días. Estamos contentos, pero es cierto que es un mes duro para todos los equipos. Desconocía esta intensidad. No es fácil. Pero la verdad es que estamos trabajando fuerte para hacer un equipo muy competitivo. Todavía falta alguna incorporación”.

El director del Área de Fútbol no dejó pasar la ocasión para criticar la elección de Tánger como sede la final de la Supercopa por parte de la RFEF: “Fue un desastre total, en seguridad también. Con todos mis respetos, parece que no lo había organizado nuestra Federación, sino otros. Se trata de una final que debemos presumir de ella, y sin embargo la organización fue deficiente al cien por cien. Pero así servirá para que en las próximas no vuelva a pasar lo que pasó. Creo que en la Federación son conscientes de la mala organización que hubo”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *