Caparrós lamenta la oportunidad perdida de salir victorioso del Benito Villamarín

El técnico del Sevilla FC también mostró tras el derbi su agradecimiento al club por permitirle dirigir una vez más un encuentro al que calificó como el “más importante”

Era de esperar viniendo de Joaquín Caparrós unas declaraciones a favor de su equipo. El utrerano no defraudó y, una vez más, mantuvo su férrea idiosincrasia sevillista. El técnico de los nervionenses atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al derbi hispalense y se lamentó tras el empate cosechado ante el eterno rival. “Nos sabe a poco. Hemos perdido dos puntos porque fuimos muy superiores”, comentó en su línea soberbia habitual. Más correcto estuvo cuando especificó que, en el fútbol, “lo que cuentan son los goles y hemos metido dos cada uno”. “Los méritos no sirven de nada”, aclaró.

El utrerano, igualmente, analizó el mal arranque de su equipo y trató de argumentar el primer tanto del Betis confirmando que, en los primeros cinco minutos del partido, “nos costó meternos y nos hicieron un gol”. Al mismo tiempo, valoró la capacidad de los suyos para volver a meterse de lleno en el encuentro. “Fuimos a por el partido y dominamos, así que en ese aspecto sí es para estar muy contento con mis jugadores”, destacó sin aclarar que fue precisamente el conjunto verdiblanco el que regaló el balón y el terreno para que el Sevilla pudiera realizar su juego, cuanto menos atractivo. Sobre la clasificación europea, subrayó la importancia de lograr “el objetivo marcado después de pasar por un mal momento” para la entidad. No mencionó en momento alguno al eterno rival.

Al mismo tiempo, Caparros quiso agradecer al club la oportunidad de volver a jugar un derbi desde el banquillo. “Para mí es una situación muy especial. Ya no esperaba volver a disputar un derbi. Sin embargo, mi club me dio la oportunidad de jugar estos cuatro últimos partidos y el destino me ha permitido vivirlo. Para mí no hay partido más importante que un derbi. Los que somos de Sevilla y sevillistas es especial. Para los del otro equipo supongo que será igual”, afirmó.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *